Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, y todo lo que hace sobre el terreno de juego y fuera de él es noticia, por ello, su vida personal siempre está en el ojo del huracán. Así, la supuesta novia del francés ha decidido salir al paso ante su vinculación con Mbappé.
Los futbolistas están expuestos a un sinfín de noticias y rumores acerca de su vida personal, es el precio que tienen que pagar por su fama como deportistas. Pero, Mbappé, un día sí y al otro también, es “víctima” de innumerables supuestas novias que llegan a su vida. De esta forma, la modelo Rose Bertram, ha sido la última en sumarse a esta “prestigiosa” lista.
Así, Rose Bertram, ha querido pronunciarse, en sus redes sociales, acerca de estos rumores: "normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas, las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí a todos los que están a mi alrededor". De hecho, la modelo ha llegado a asegurar que ha recibido un trato de odio y cyber-bullying: "2023 ha empezado para mí con odio y cyber-bullying. Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera. Lo peor es que hoy en día la gente se cree cualquier cosa, sin necesidad de evidencias".
Mbappé, a pesar de que es una estrella mundial, sobre su vida personal y sentimental se sabe muy poco, el jugador es muy reservado en este aspecto. Por esta razón, las noticias acerca de sus supuestas novias están a la orden del día, pero, en esta ocasión, parece que el rumor sobre Rose Bertram ha ido demasiado lejos. La modelo se ha mostrado muy indignada con lo acontecido y no ha dudado en dejar un mensaje al mundo: “Solo importan los clicks y 'likes', a veces olvidamos que todos somos personas y que el cyber-bullying puede destrozar vidas”.
Verdad
Bertram decidió manifestarse en sus redes sociales para contar como se ha sentido estos últimos días y dejar clara cuál es la verdad. Mientras tanto, Mbappé, parece ajeno a todo este ruido mediático.
Pero, tristemente, para el francés, las nuevas novias no van a parar de sucederse. En esta ocasión, Rose Bertram ha sido la última en ser protagonista de la supuesta vida personal de Mbappé, pero vendrán otras muchas más.